Condiciones de devolución y período de prueba

Puedes mantener un artículo en casa durante 30 días para decidir si deseas conservarlo. Dentro de este período, tienes el derecho de devolver un artículo sin necesidad de dar razones (derecho de desistimiento). El período de prueba expira 30 días después del día en que recibiste el artículo. Envía el artículo de vuelta dentro de este plazo.

Para devolver un artículo, puedes utilizar nuestro servicio de devolución de la siguiente manera:

Registra tu devolución a través de la opción «Registrar devolución» al final de la página y pronto recibirás una etiqueta de devolución para enviar tu pedido de vuelta sin costo alguno a través de un punto DPD cercano. Siempre pide un comprobante de devolución.

Cuando devuelvas un artículo, asumimos que el artículo está completo y, en la medida de lo razonablemente posible, en su estado original y en el embalaje original de fábrica. El principio es que manejes/inspecciones un artículo como lo harías en una tienda. Si un artículo está dañado, EWS BV puede cobrar una indemnización por daños.

Costos de devolución y reembolso

Nos hacemos cargo de los costos de devolución. ¡No pagarás costos de devolución con nosotros!

Reembolso

A más tardar 30 días después de que hayas devuelto el artículo, te reembolsaremos el importe de la compra del artículo devuelto. A veces, puede tardar un tiempo en procesarse un artículo devuelto.

Devolución no procesada

Si has devuelto un artículo hace más de 30 días y no has recibido respuesta, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y investigaremos de inmediato por qué no has recibido una respuesta.