Devoluciones

Condiciones de devolución y período de prueba

Puede quedarse con un artículo en su casa durante 30 días para decidir. Dentro de este plazo tiene derecho a devolver un artículo sin indicar los motivos (derecho de desistimiento). El período de prueba expira 30 días después del día en que recibe el artículo. Devuélvenos el artículo dentro de ese período.

Para devolver un artículo, puede utilizar nuestro servicio de devolución de la siguiente manera:

Envíe una solicitud de devolución a nuestro servicio de atención al cliente.

Siempre adjunte el comprobante de devolución

Cuando devuelve un artículo, asumimos que está completo (y en la medida de lo razonablemente posible) en su estado original y en el embalaje original de fábrica. El principio básico es manipular/inspeccionar un artículo como lo haría en una tienda. Si un artículo está dañado, EWS BV puede cobrar una compensación.

Costos de devolución y reembolso

Cubrimos los costos de recogida de devolución. ¡Así que no paga ningún coste de devolución con nosotros!

Reembolso

Le reembolsaremos el precio de compra del artículo devuelto a más tardar 30 días después de haber devuelto el artículo. A veces lleva algún tiempo procesar un artículo devuelto.

Devolución no procesada

¿Ha devuelto un artículo hace más de 30 días, pero aún no ha recibido respuesta? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente e inmediatamente investigaremos por qué aún no ha recibido una respuesta.