Pagos y asuntos monetarios

iDEAL (Países Bajos)
Si elige pagar con iDEAL, el importe se cargará directamente en su cuenta. La ventaja de esto es que usted ha liquidado el pago de inmediato. Si devuelve parte o la totalidad de su pedido, por supuesto le reembolsaremos el importe lo antes posible. Puede pagar con iDEAL directamente al realizar el pedido.

Paypal
Si elige pagar con Paypal, el importe se cargará directamente en su cuenta Paypal. La ventaja de esto es que usted ha liquidado el pago de inmediato. Si devuelve parte o la totalidad de su pedido, por supuesto le reembolsaremos el importe lo antes posible. Puede pagar con Paypal directamente al realizar el pedido.

Tarjeta de crédito (Mastercard/Visa)
Si elige pagar con tarjeta de crédito, el importe se cargará directamente en su tarjeta de crédito. La ventaja de esto es que usted ha liquidado el pago de inmediato. Si devuelve parte o la totalidad de su pedido, por supuesto le reembolsaremos el importe lo antes posible. Puede pagar con tarjeta de crédito directamente al hacer el pedido

Mr Cash / Bankcontact (Bélgica)
Si elige pagar con Mr Cash, el importe se cargará directamente en su cuenta. La ventaja de esto es que usted ha liquidado el pago de inmediato. Si devuelve parte o la totalidad de su pedido, por supuesto le reembolsaremos el importe lo antes posible. Puede pagar con Mr Cash directamente al hacer el pedido.

Pago por adelanto
Si opta por el pago por adelantado (transferencia sepa), será redirigido automáticamente a nuestro proveedor de pagos Cardgate, donde podrá completar el pago. Si devuelve parte o la totalidad de su pedido, por supuesto le reembolsaremos el importe lo antes posible. Con la opción de pago por adelantado, su pedido se cancelará automáticamente si el dinero no está en nuestra cuenta en los 14 días siguientes a la realización del pedido.
Nos reservamos el derecho a cancelar un pedido si no podemos verificar el pago.

Afterpay
Si opta por pagar con Afterpay, recibirá un factura que deberá abonar a Afterpay en un plazo de 14 días. Se aplican condiciones adicionales a este método de pago, véase más abajo. Puede elegir Afterpay justo al hacer el pedido.

1. ¿Cómo funciona el pago con una factura digital a través de AfterPay?
AfterPay realiza todo el proceso de pago posterior para EWS BV. Esto significa que recibirá una factura digital de AfterPay por correo electrónico para pagar su pedido. Una vez recibido el paquete, puede pagar la factura a través de DigiAccept o iDEAL.

Puede pagar en Meubel-plein.nl con una factura digital hasta un importe de 250 euros al pagar por primera vez a través de AfterPay. Si ya está familiarizado con AfterPay, puede pagar un pedido de hasta 450 euros.

2. ¿Qué implica la autorización de una transferencia acceptgiro digital?
Para aprobar su solicitud de pago con un formulario de cobro de giro digital, AfterPay realiza una comprobación de datos. AfterPay aplica una estricta política de privacidad tal y como se describe en la Declaración de privacidad de AfterPay. En el caso improbable de que no se autorice su solicitud de pago por transferencia bancaria, puede, por supuesto, pagar su pedido por otro medio de pago. Si tiene alguna duda sobre la autorización, póngase en contacto con AfterPay.

5. ¿Cómo se paga la factura?
Nuestro socio de pago AfterPay le enviará por correo electrónico una factura para que pueda pagar su pedido a través de DigiAccept o iDEAL. También puede pagar esta factura a través de la banca telefónica o por Internet. Por favor, mencione claramente la referencia AfterPay que aparece en la factura.

ATENCIÓN: dado que AfterPay se encarga de procesar el pago de los pedidos para EWS BV, deberá pagar a AfterPay y no a EWS BV.

6. ¿Puedo introducir un número de cuenta bancaria extranjera durante el proceso de pedido?

No. Sólo se aceptan números de cuentas bancarias neerlandesas.

7. ¿Cuál es el plazo de pago de una factura de AfterPay?
AfterPay aplica un plazo de pago de 14 días. Si se supera este plazo, se cobrarán tasas adicionales: consulte el sitio web de AfterPay para obtener información actualizada.

8. ¿Dónde puedo hacer preguntas sobre mi pago?
Si tiene preguntas sobre el estado de su pago u otras consultas sobre este método de pago, siempre puede ponerse en contacto con AfterPay.