Sobre nosotros

Perfil de la empresa

Meubel-plein.nl es parte del grupo EWS. Desde 1987, EWS BV ha construido una reputación como uno de los principales proveedores integrales de productos minoristas relacionados con los medios en Europa. Como sede de MPI, la alianza internacional de distribuidores y productores en el ámbito de los productos minoristas, EWS se beneficia del conocimiento y el poder adquisitivo combinados del grupo.
Trabajamos junto con productores y socios distribuidores certificados en Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, España, Irlanda, Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia.

Además de atender a clientes como empresas, minoristas, entidades gubernamentales, mayoristas y tiendas en línea externas relacionadas, EWS BV también suministra directamente a consumidores a través de sus propias tiendas en línea desde el año 2000.

Gracias a nuestros buenos contactos con productores y socios distribuidores en toda Europa, EWS ha adquirido en los últimos años exclusividad para ciertas marcas y productos, lo que significa que podemos ofrecer precios competitivos y el servicio adecuado. En los primeros años de nuestras tiendas web, nuestra gama de muebles consistía principalmente en muebles de CD DVD y vinilo. Poco a poco, junto con nuestros socios, hemos ampliado nuestra gama de productos hasta convertirla en una amplia variedad de muebles y accesorios para el hogar.

Finalmente, de aquí surgió el sitio web adicional meubel-plein.nl con la idea de ofrecer una gama de muebles y accesorios para el hogar asequibles para todos. Esto finalmente se logró en colaboración con los fabricantes al combinar función, calidad, diseño y valor. Esta pensamiento está presente en todos los aspectos de nuestro negocio y el de nuestros fabricantes, desde el diseño, la adquisición de materias primas, el embalaje y la distribución hasta nuestro modelo de negocio.